Política de envío

Si ningún tipo de envío se ajusta a tus necesidades, o a la zona geográfica de tu domicilio, por favor, contacta con nosotros a través del mail info@pugil.es y buscaremos una solución personalizada para tu caso. Los siguientes artículos no se encuentran sujetos a ninguna promoción vigente, salvo que expresamente así se indique:
  • Productos de la marca THE MACALLAN
PUGIL realiza envíos en España y Europa (excluyendo algunas zonas). Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía. El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella. Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que PUGIL no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a PUGIL los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control. PUGIL no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.
  • Envío Gratuito en pedidos de importe superior a 35 euros: Siempre que la entrega se solicite en España Peninsular, y el pedido supere los 35 euros de importe, no se cobrarán los gastos de envío. Se enviará mediante la tarifa “Estándar”. Pugil puede cambiar ese importe a su criterio y sin tener que dar ningún tipo de aviso.No se incluye en la promoción de envío gratuito en España Peninsular, los siguientes productos:
    • Productos de la marca THE MACALLAN, debido a las características del producto, se podría cobrar un extra por seguridad del envío.
  • Envío “Estándar”:
    • 2 intentos de entrega disponibles. Los envíos a Portugal únicamente son entrega a domicilio.
    • Servicio de Lunes a Viernes excepto festivos nacionales y regionales
    • Los envíos serán entregados a la dirección del Destinatario, si bien no es necesario que se entregue personalmente al Destinatario designado
    • Incluida la firma en el momento de la ntrega
    • Comprobante de entrega
  • Envío “Premium”:
    • Servicio personalizado, le permite al destinatario decidir cuándo y dónde recibir su pedido.
    • 2 intentos de entrega disponibles y permanencia en la Oficina de Correos durante 14 días. Los envíos a Portugal únicamente son entrega a domicilio.
    • Servicio de Lunes a Viernes excepto festivos nacionales y regionales.
    • Los envíos serán entregados a la dirección del Destinatario, si bien no es necesario que se entregue personalmente al Destinatario designado.
    • Incluida la firma en el momento de la entrega.
    • Comprobante de entrega.
  • Envío “Express 24H”:
    • Entrega al día siguiente hábil garantizada para todos los envíos Nacionales peninsulares (a contar desde que se realiza el envío, no desde el momento de la compra)
    • 2 intentos de entrega
    • Días de Servicio: Lunes – Viernes (exceptuando feriados nacionales y regionales)
    • Confirmación de entrega
  • Envío Internacional:
    • Envíos internacionales de hasta 2kg
    • 1 intento de entrega en el buzón del destinatario
    • No tiene cobertura en caso de demora, daño o extravío
    • No hay comprobante de entrega
    • La entrega es responsabilidad del servicio postal local del país de destino
Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y siete (1-7) días laborables desde que los mismos salgan del almacén de PUGIL. PUGIL no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.
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